lunes, 8 de agosto de 2016

TOP TEN RECOMENDACIONES ¡ADIÓS AL BLOQUEO LECTOR!

Hola a todos y a todas! ¿os acordáis de esa encuesta que hice para saber como queríais celebrar que ya éramos 200 en el blog? (sí hace mucho ya de eso ^^') ¡¡Bueno pues hoy es el día!! De las diferentes opciones que habían en el cuestionario la que ganó fue el top ten de recomendaciones, que ganó por muy poquito a un sorteo :D (tranquil@s  pronto llegará alguno).


¡VAMOS ALLÁ!


1. Yo antes de tí de Jojo Moyes (próximamente reseña)




2. El seductor de Alice Clayton 



3. Saga chicago stars de Susan Elizabeth Phillips



4. Enlazados de Rainbow Rowell (reseña aquí)


5. Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M.  Pascual (reseña aquí)


6. Rompiendo las reglas de María Martínez (próximamente reseña)


7. Buenas vibraciones de Lisa kleypas



8. Aguas oscuras de Claudia Gray




9. La selección de Kiera kass (reseña aquí)



10. Saga Rubí de Kerstin Gier




La mayoría de estos libros son fáciles de leer y ligeros y hacen que te enganches rápido. Espero que os haya gustado ^_^


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado este top ten?  ¿Os ha servido de ayuda?  
¡Contadme!  ¡Besis!

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que he andado un poco baja con las lecturas. Que de hecho, algunos de estos ya los he leído, Enlazados, Yo antes de ti, La selección, y sí que son libritos ligeros ;) Ya me apunto otros :D Susan Elizabeth es un gran acierto :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Yo antes de ti Y Rompiendo las reglas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído los libros de La Selección (que me encantaron) y Antes de ti, que también me gustó mucho :D
    Tengo pendiente leer Sueños de piedra porque me llama muchísimo y la saga Rubí :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola! quedan recomendados y por leerlos.gracias, saluditosbuhos y bella semana.

    ResponderEliminar
  5. gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que ya has regresado porque vienes encarrerada jajajajaja me encanta todo lo que has leido, yo este mes voya comenzar la selección.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola
    yo he leido, y tambien recomiendo, yo antes de ti de jojo moyes, saga chicago star de sep (a cual mejor), rompiendo las reglas de maria martinez, buena vibraciones de lisa kleypas... a cual mejor

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! me ha encantado tu top, y varios de estos libros me los he leido ya, como dices son ligeros y faciles de leer, ahora mismo esto en esmeralda y me lo he leido de una pasada
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Yo antes de ti y Rompiendo las reglas son libros que adoré desde la primera página, muy buenas elecciones =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo he leido sueños de piedra y la saga de La seleccion. Ambos me gustaron mucho y tengo pendiente yo antes de ti. besos.

    ResponderEliminar